España se tomo ''la cosa'' en serio

La selección española demostro ayer porque es la campeona del mundo y derroto a Panama por 1-5.
Los de Del Bosque salieron muy bien en todas las lineas y tuvieron la posesión la mayor parte del partido ante una Panama que esperaba encerrada atrás con la esperanza de tener alguna oportunidad a la contra.
La resistencia de los locales solo duró 15 minutos, ya que en ese mismo minuto Pedro ponía el 0-1 tras una magnifica jugada en la que se combino con Iniesta y batió por bajo al portero panameño.
El 0-2 llegaba en el minuto 28 tras una espectacular jugada de Andrés Iniesta que remató David Villa.
En el minuto 42 llegaba el segundo gol del Pedro y el 0-3 para su equipo tras una gran combinación con David Villa. El canario se encontrón en un uno contra uno frente a Penedo al que supero con un amago antes de introducir el balón en la porteria.
Ya en el segundo tiempo entró Casillas al terreno de juego por Valdés, ambos tuvieron muy poco trabajo. Tras la entrada de Iker, la afición realizo una explosión de alegria.
Y el 0-4 llego por parte de Sergio Ramos a falta de 10 minutos con un golazo de falta a mas de 30 metros que el central introdujo por la escuadra.
Dos minutos después, Susaeta, que debutaba ayer, anoto el 0-5 a porteria vacia tras un pase de la muerte.
Y en el minuto 86, Gabriel Gómez provocó la locura en la grada con un gol de penalti que lanzó a lo panenca y que suponia el 1-5 definitivo.

