El Atleti se suicida

15.02.2013 12:20

Juanfran era la viva imagen de la desolación al acabar el partido

El partido comenzó con un gol tempranero de Karadeniz que apovecho un rechaze de Asenjo tras un tiro de Rondón. A partir de ese momento, el Rubin Kazan creció psicologicamente y presionaba cada balón con ayudas constantes. 

 El Atlético no encontraba soluciones por ningun lado, por las bandas estaba atascado y por el centro era imposible penetrar en la ordenada defensa del equipo ruso. A pesar de que el Atlético intentaba dominar sufrió en defensa ya que el Rubin se plantaba en el area rojiblanca sin apenas elaborar. Y de una jugada asi, tras un pelotazo de la defensa rusa, llego una ocasión clara que tuvo que atajar Asenjo tras un error de Cata que dejaba solo a Rondón tras el meta colchonero. 

Y en el último minuto de la segunda, Sharonov veia la segunda amarilla tras derribar a un Radamel Falcao desparecido anoche y era expulsado. No se le podia poner mas de cara el partido a los del Manzanares. 

En el descanso se producia el primer cambio del Atleti y entraba Coke por Mario Suárez.

La segunda parte empezo con un constante dominio rojiblanco ante un Rubin, completamente encerrado atras. A pesar de que los rusos llevan desde Diciembre sin competir oficialmente y estan en pretemporada, se les vio muy ordenados y perfectos fisicamente.

El Atlético perdonaba constantemente, un larguero de Falcao, un remate de cabeza que Adrián lanzaba fuera a porteria vacia, y un par de paradas buenas del guardameta del Rubin hacia que se mantuviera el 0-1 en el marcador. 

Asi continuo el resto del partido, el Atleti llegó a jugar con un solo defensa natural, Godin, ya que el Cholo puso defensa de 3 y realizo los dos cambios que le faltaban, Filipe por Saul y el Cata Diaz por Raul Garcia. 

Y cuando parecia que el 0-1 seria el resultado definitivo ante un Atleti que era incapaz de marcar y un Rubin que no ocasiono peligro en la segunda parte llego la jugada del partido. 

En el 94, ya con el tiempo cumplido, Asenjo subio a rematar un corner, cosa inexplicable debido a que era el partido de ida, y un segundo gol del Kazan podia dejar la eliminatoria sentenciada.  El Atleti saco el corner y la defensa rusa repelio el balon, que cayo a los pies del conjunto ruso, que fue capaz de llevar a cabo un rapido contraataque que finalizó Orbaiz a puerta vacia (0-2).

Con este gol, la eliminatoria se le pone muy cuesta arriba al Atleti, que debera ir a remontar a Rusia.