Ibra, póker y enésima maravilla.

15.11.2012 11:15

 

Ibrahimovic marcó los cuatro goles de Suecia

Suecia ha vencido a Inglaterra por 2-4 con un estelar Ibra que anotó el solo 4 goles, el útlimo con una especatcular chilena de 30 metros. 

Los suecos tuvieron que volver a remontar al igual que lo hicieron hace poco frente a Alemania,pero esta vez solo tuvieron que remontar un 2-1 en contra, ante una Inglaterra que en algunos momentos del partido tuvo el control absoluto del juego.

A pesar de todo la selección sueca no se rendia, y ya sin Gerrard, (que cumplía 100 partidos en la absoluta Inglesa) en el terreno de juego, Inglaterra perdía el dominio del balón y el control del partido.

Inglaterra jugo un partido desequilibrado, y gran parte de culpa la tienen las importantes bajas que tenian, como la de Ronney, Walcott o John Terry.

A los 20 minutos Ibra comenzó su recital y ponia el 0-1 en el marcador. 

La alegria iba a durar poco para los suecos ya que a los 15 minutos Inglaterra anotaba el 1-1 con un gol de Danny Welbeck y en el 38 se adelantaban con un gol del debutente Steven Caulcker.

Ya en la segunda parte Inglaterra empezó a hacer cambios y lo pago. Ibra empataba el partido, y poco después ponia el 2-3 con un gol lejano de falta. Ya en el descuento y con una Inglaterra buscando el empate a la desesperada, los suecos despejaron un balón que corto el portero ingles de cabeza, el rechaze cayó a Ibra, que sin pensarselo dos veces realizó una espectacular chilena desde 30 metros que ponia el 2-4 definitivo en el marcador.

Este partido se recordara siempre como una de las grandes cosas que es capaz de realizar Ibra, esta vez, en el buen sentido. Ayer demostró que si se dedicara a jugar al futbol como el sabe y fuera menos polémico podría ser de los mejores jugadores del mundo.